Fiesta 88 Aniversario Del Real Oviedo.

El día 27 de abril de 2014 en las horas previas al partido que nos enfrentará al Sporting B tendrá lugar la fiesta del 88 Aniversario del Real Oviedo que otro año más organiza el GRUPO SYMMACHIARII con la colaboración del Real Oviedo y Real Oviedo WFC (ROST)

 Este año se cumplen 10 años desde que el Real Oviedo y su afición se enfrentara a uno de los retos mas complicados y difíciles que se ha enfrentado en su historia y ante el cual la unión del aficionado y el respaldo al club fue el motor que consiguió salir adelante de la delicada situación. Por eso queremos conmemorar esa efeméride en esta edición y esperamos contar con la presencia de jugadores y personalidades de aquel año para la celebración. Como ocurriera ya en la pasada edición queremos que la celebración de esta efeméride sirva también como punto de encuentro con los accionistas extranjeros y nacionales que se han unido a la amplia familia azul en noviembre de 2012 y por segundo año hemos planteado una serie de actividades para aprovechar la visita de todos estos nuevos oviedistas, para que visiten la ciudad, disfruten de nuestra gastronomía y puedan conocer de manera más próxima el Real Oviedo en sus muy diferentes facetas.

De esta manera el sábado 26 de abril les plantemos un día completo donde tendrá lugar:

 • Visita Guiada a la Ciudad
• Comida, Visita a las instalaciones del “El Requexon” y participación en un partido de fútbol en El    Requexón entre accionistas.
• Espicha/cena Tradicional Asturiana
• Fiesta con el Resto de accionistas y Oviedistas.


 El domingo día 27 de abril se les citara en el estadio para proceder a la visita del Museo, Instalaciones y posterior disfrutar de las celebraciones del 88 Aniversario del Real Oviedo, donde habrá conciertos y actividades diversas.

 Desde la Organización y con el fin de facilitar el mayor acomodo a los asistentes de fuera de Asturias hemos llegado a la colaboración con varios hoteles de la ciudad que ofertaran sus servicios y donde pretendemos centralizar las actividades para mayor comodidad de todos.

Como ya ocurriera el año pasado ponemos a disposición de todos una página web creada expresamente http://www.rocfsupportersday.blogspot.com.es/ donde iremos informando de las novedades con respecto a los festejos y actos, además también a través de esta web los accionistas extranjeros podrán identificarse y registrarse en los diferentes eventos así como método para facilitarles toda la información sobre Hoteles. También desde el grupo estamos trabajando en intentar desarrollar alguna actividad más que será desveladas cuando se concreten y donde podrán disfrutar todos los oviedistas.